Seleccionar página

Hoy quiero hablarte de mi experiencia con la consola retro GameStick Lite 4K. Como fanático de los videojuegos retro, estaba muy emocionado por probar esta pequeña consola y ver qué tan bien funciona.

Lo primero que debo decir es que me impresionó el tamaño de la GameStick Lite 4K. Es muy compacta y fácil de transportar, lo que significa que puedo llevarla conmigo donde quiera que vaya. Además, tiene un diseño retro muy atractivo que realmente llama la atención.

Cuando encendí la consola por primera vez, me sorprendió lo rápido que se inició y lo fácil que fue navegar por los menús. La interfaz es muy intuitiva y fácil de usar, lo que hace que sea muy sencillo encontrar y seleccionar el juego que quieres jugar. También me gustó mucho la variedad de juegos disponibles, desde clásicos como Pac-Man y Donkey Kong hasta títulos más modernos como Resident Evil 3 o Silent Hill.

Además, la GameStick Lite 4K viene con un controlador inalámbrico que es muy cómodo de usar. Me gusta mucho la sensación de los botones y la respuesta del controlador, lo que hace que jugar sea muy agradable. Y lo mejor de todo es que el controlador se conecta a la consola de forma inalámbrica, lo que significa que puedo jugar desde la comodidad de mi sofá sin tener que preocuparme por cables.

Estos controles ya vienen sincronizados de forma bluetooth y usan 2 pilas AAA, la batería parece durar bastante ya que le he dado durante varias horas y de momento no se han agotado. No he notado tampoco input lag o al menos que sea reseñable y hay algunos juegos clásicos que me han traído una nostalgia enorme e incluso probando esta consola retro portátil me he enganchado sin quererlo, jajaja

Lo único que necesitarás un cargador de móvil de 5V, un cable microUSB a USB A que se conecte a este cargador y conectarlo al dispositivo. No he notado que se calentara en exceso ni tuviera ningún crash pero si hay que decir que algunos juegos tienen nombres impronunciables y otros títulos van como a 5 FPS, a ver nada es perfecto…

Tiene un precio en Amazon de 69 euros y el tiempo de entrega estimado es de 1 mes por lo que se entiende que viene directamente de China, los materiales evidentemente son de baja calidad por lo que me gustaría hacer un vídeo en el futuro de la Amazon Fire Stick TV y emuladores donde se supone que la calidad debe ser muy superior a este aparato.

En resumen, me ha parecido un producto aceptable la GameStick Lite 4K. Es una consola retro compacta que ofrece una gran variedad de juegos y sobre todo es conectar y ponerte a jugar por lo que es muy muy sencillo disfrutar de grandes juegos retro sin invertir grandes cantidades de tiempo en la puesta en marcha. Si eres un fanático de los juegos retro y buscas una forma conveniente y portátil de jugarlos, definitivamente deberías considerar la GameStick Lite 4K. ¡Te la recomiendo totalmente!

Please follow and like us:

RECOMENDADO